# 17.


Desaparecer... y entregar todo lo que tienes
Mi presente se cae desde la cima
Sueño contigo y con todas las cosas que dijiste
Me pregunto ¿Dónde estarás ahora?
Abrázame.    
Todo el mundo duerme
Te necesito ahora, me has vuelto loca 
Sueño contigo y hablamos de envejecer juntos.
Pero me dijiste “No por favor”.
Ven nene, juntos Volaremos
He tratado rezando y no sé qué es lo que estás diciéndome.
Ahora que eres mio
Encontraré la forma de ahuyentar al sol.
Déjame ser aquella que brilla contigo en la mañana, 
Cuando no sabes qué hacer.
Dos de una especie, encontraremos una forma de hacer lo que hicimos.
Déjame ser aquella que brilla contigo y podremos desaparecer.
Desaparecer, desaparecer…
Lejos.
Desaparecer.
No lo sé. No me importa
- Solo sé que puedes llevarme allí. -




No hay comentarios.:

Publicar un comentario